13/10/2015

Lateral

Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
4.1/5
Votos
17

Dirección:

Centro Comercial Vizcaya - Vizcaya - Caracas

Horario:

Hoy 7:00am a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lomito de pesca blanca
Croquetas de plátano
Risotto de asado negro
Lomito de pesca blanca
Risotto de asado negro
Croquetas de plátano

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Malo malo no gustó para nada tratan de imitar y no tienen éxito no lo recomiendo en absoluto fui porque el otro estaba full y hubiera sido mejor esperar platos chiquitos y malos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el ambiente. Tienen una terraza súper agradable en la noche, ideal para unas entradas y un vino antes de comer. Da para pasar un buen rato. El día que fui me atendió una persona que estaba comenzando ese día y no fue la más rápida del mundo, pero para ser primer día lo hizo bien. La comida estuvo bastante bien, aunque el risotto de asado negro que pedí estaba un poco fuerte. Tenía intenciones de probar otros platos pero no habían muchos ingredientes, eso ya no es una sorpresa en Venezuela lamentablemente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy sabrosa y creativa propuesta. Muy buena atención. Y tuve la oportunidad de conocer al Chef. Maravillosa gente joven. Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decepción!!! Segunda visita que hacíamos con la expectativa de disfrutar de la interesante propuesta de la carta de fusión venezolano-mediterránea. La ensalada de tomate de árbol preparada sin alma, casi nada de aderezo, elementos cortados y puestos en el plato simplemente, el principal bueno y el postre sabroso, pero sin ninguna gracia, torticas de queso de cabra con una pintadita de salsa en el plato que no era suficiente para probarla. El servicio muy lento, había una mesa con un evento que, como se dice en el argot "abolló" a las tres personas que atendían el salón. Pero lo peor fue al pedir la cuenta, con factura personalizada, tardaron más de 20 minutos en traerla, y oh! sorpresa se había dañado la máquina facturadora y tenían que hacerla a mano, luego de 10 minutos más la trajeron pero sin el detalle de los consumos, solicitamos el detalle porque la cuenta nos pareció exagerada, 3800 Bs. por cuatro copas de vino blanco, una entrada, un principal, dos botellitas de agua y dos cafés, y tardaban otra vez, pasados 25 minutos nos retiramos sin esperar la factura. Lástima, salieron perdiendo los mesoneros que no obtuvieron su propina. No los volveré a visitar. Perdieron dos buenos clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, me encantó el ambiente y los precios están ajustados a la calidad de la comida

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×