Ale S.

Ale S.

Catador
Miembro Foodie


598 Puntos
159 Ranking mes
799 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 507 del ranking de calificadores de Venezuela.
28 comentarios en Venezuela

Con el calor de este mes, se hace imposible estar más de media hora acá, la mayoría de las mesas están en una terraza. Lo más recomendable es ir a final de la tarde. Usted tiene que pagar para luego pedir y que alguien le lleve la comida, no se puede pedir en la mesa, es realmente incomodo. El servicio es lento y desastroso. Los dulces son costosos, hay pastelerías que tienen mejores precios y la misma calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Como es junio hace mucho calor y no tienen aire acondicionado, también hay muchas moscas de día por la temporada. Es un local pequeño que pudiera ser acogedor pero no lo es. Los empleados son amables. El combo de hamburguesa con papas rustica es mediocre, el pan es bueno ,pero tiene tan poca carne que se pierde en el pan, también tiene pocos vegetales, todo es muy pequeño , menos el refresco que puedes repetir. Vale 6.500.000. El combo de hamburguesa con pollo es mejor acompañarlo con aros de cebolla porque las papas rusticas son malas, mínimas y quemadas, en cambio, los aros son buenos. Ayer , 17 de junio valía 7.500.000. No veo una razón por la que quiera regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos un generoso carpaccio de lomito, la ensalada Nonna Mia es buena y abundante, las pizzas son de buenas a regulares, muy delgada la masa. Ayer la pizza margarita tenía un pedazos de rama de orégano que se le quedó atravesada a mi hija en la garganta y tuvimos que ir a la clínica. El restaurante ni se inmuto con su malestar. Primera vez que nos pasa algo parecido en 10 años que tenemos yendo. El servicio es lento y mediocre porque no funcionan con mucha gente en el local, los domingo se llena tanto que parece una gallera por los gritos y la acústica del lugar. Los precios son económicos todavía.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, gente amable y atenta, buen ambiente, con parqueros. Comimos un vitel toné que estaba bueno, la pizza margarita tenía mucha grasa, igual la focaccia. Las cervezas frías y a buen precio. Me pareció económico. Pagamos 3.9 millones por 2 platos, una focaccia, 2 cervezas y un té. El 10% del servicio se paga aparte con gusto por la atención, pero las pizzas deben mejorar, no pueden ser tan grasosas.

Comida
Servicio
Ambiente

No es el mejor de la franquicia, el mejor es el de la Cuadra Gastronómica y el de Valle Arriba a mi parecer. Es amplio, nada especial, tiene estacionamiento propio. Los precios se dispararon por el valor de la carne.

Comida
Servicio
Ambiente

Ha decaído tanto que ya nada se parece a lo que vendían hace año y medio. Los cachitos casi no tienen jamón, los pastelitos para pasapalos sí se mantienen, los dulces desmejoraron aunque los precios han aumentado, lo que es normal. Lo que no es normal es que bajen la calidad de los productos tan drásticamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Sirven las minilumpias con 3 salsas deliciosas para untar (soya dulce, picante y agridulce). Los arroces son muy sanos, exentos de grasa (un plato alcanza para dos personas). Los fideos singapur me parecieron los mejores que he probado en Caracas. Buen servicio, ambiente diferente a los tradicionales chinos, tienen ballet parking y estacionamiento, zona segura, recomendado. Se gasta aproximadamente como 2 millones por persona sin cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores helados artesanales de Caracas. Son cremosos y tienen variedad . A mí me gusta el chocolate con avellana y el de piña colada, ambos sabores son poco comunes y no siempre los tienen. De todas maneras, hay otros sabores que pueden encantarle. No son económicos, pero sí son divinos, el precio es el de una sola bola que es grande, no de dos. Tiene espacio para estacionar, suele llenarse los fines de semanas sin importar el precio del helado. Queda a nivel de calle y no paga estacionamiento, hay un señor que cuida los autos,

Comida
Servicio
Ambiente

Es de los mejores restaurantes de la franquicia, la atención es muy buena, el restaurante es pequeño , tiene poca capacidad, pero es acogedor. Tienen unos tequeños con una salsa de ají dulce para untar que son una nota como abrebocas. Puede pagar el ticket de estacionamiento en el restaurante. De lunes a viernes tienen una promoción cambiante 2X1 .

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza vegetariana es divina. No siempre tienen en el menú lo que está escrito A veces tienen ofertas en mojitos y cervezas, el servicio es bueno. Tienen una vista relajante a la montaña. porque es una terraza con buen clima. El costo es razonable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×