Charli C.

Charli C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

298 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: Veranda
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Cartocho de Lomito
Postre favorito: Helado de Nutella
Cerveza favorita: Solera Verde
Posición 1444 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela

Las pizzas ricas aunque la salsa ha venido desmejorado! El ambiente en el lugar es bueno y el servicio rápido! Lamentablemente no hay delivery para varias zonas de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y la atención excelente, el precio es alto! Recomiendo el Sushi y los sashimi las hamburguesas exquisitas tambien

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo mejor, el lugar es muy bonito, sobre todo en las tardes! La comida es Rica pero recomiendo las pizzas a la crema!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida continúa siendo sabrosa, especialmente la cachapa especial mixta que tiene queso y cochino frito, sin embargo el queso ha bajado de calidad. Los jugos son riquísimos. Como punto negativo el estacionamiento, las mesas! La atención muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo mucho este sitio para desayunar en familia, es agradable y bonito! Se moja un poco cuando llueve! La comida por el contrario es deliciosa, especialmente la repostería y pastelería! Recomiendo las tartaletas, eclair y milhojas. El personal es atento y amable y nunca hay problemas con la forma de pago

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es fatal sobre todo las cajeras que son groseras! La comida es buena recomiendo la hamburguesa doble de carne y pollo crispy para apetitos grandes y las alitas barbecue!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el Pulpo a la Parrilla y el Asopado de mariscos, la atención es muy buena y el lugar merece una restauración

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente y el ambiente muy bonito! Recomiendo las costillas de cerdo con pasta de mani, y la ensalada Neptuno!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con tradición, siguen siendo unas buenas y modestas hamburguesas! Recomendable para ir a recordar o después de una fiesta

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión el mejor café de Caracas, siempre te sirven en una bonita taza de cerámica y tienen recetas con gusto italiano.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×