María G J.

María G J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Me gusta salir a conocer restaurantes, me encantan los postres.

479 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante Favorito: Sarrapia Gastrobar
El mejor plato que he comido: Costillas de Morocoto
Postre favorito: Volcán de chocolate
Cerveza favorita: Solera Verde
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: La vera pizza
Posición 672 del ranking de calificadores de Venezuela.
23 comentarios en Venezuela

La dinámica es excelente, puedes comer todos los slides de pizza que quieras en 90min, si dejas alguno en el plato te penalizan, me parece que lo más conveniente es ir agarrando solo un pedazo en cada vuelta, así te insistan que puedes agarrar más de uno. Las combinaciones de sabores son una delicia, las bebidas y postre no están incluidas en el cover

Comida
Servicio
Ambiente

Vale la pena esperar si el local esta muy lleno, de verdad que la comida es una exquisitez, y todo muy fresco, super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención, llegamos temprano tipo 09:30 el domingo al rato se llenó, pedimos empanaditas de plátano y mandocas muy buenas, cocinan bajo en sal, buena opción para desayunos o brunch.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y atención, el detalle es el local que es pequeño hay días que hay que esperar afuera hasta que se desocupe una mesa

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores helados, cuentan con varias presentaciones y diferentes sabores, he ido varias veces, el local super llamativo sobretodo para los niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Las donas son muy buenas, el sitio sencillo típico de local express y la Nutella no es la original a mi parecer tiene un sabor a choconut.

Comida
Servicio
Ambiente

EL local presenta una decoración muy linda, la atención no es muy buena y los postres tienen un buen emplatado pero pudieran mejorar en sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Las tortas son muy buenas, recomiendo la de chocolate con remolacha, lo único que no me gustó es que redujeron el tamaño de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es sencilla y buena, las merengadas son una delicia con crema chantilly por la ubicación es mejor ir temprano ya que no es buena zona.

Comida
Servicio
Ambiente

El espacio es muy reducido para la cantidad de personas que va, el servicio es muy lento, los profiteroles y bombones super recomendados

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×