Samuel P.

Samuel P.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Más información sobre mi

131 Puntos
611 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Da' Dinos
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Posición 3066 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

Lo visite nuevamente hace un par de días y no decepcionó. La comida sigue siendo buena, las pizzas son grandes y con ingredientes buenos y frescos, la salsa de la pizza ha mejorado mucho en relación a mis visitas anteriores. Refrescos y bebidas de tamaño muy aceptable. La atención fue rápida, en unos 10 min estabamos sentados con mesa puesta para 8. El estacionamiento puede ser un problema en días concurridos. En relación a los precios, las pizzas son lo más razonable, pero sugiero revisar también las sugerencias del día ya que hay muchos platos que sorprenden. Los sándwich son especialmente costosos, pero no menos buenos que lo demás. Pizza recomendada: Pipoka especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad de cupcakes; la crema de relleno de todos sus sabores son hechos con fruta, licores y chocolate de calidad; el bizcocho es suave, esponjoso y ligero; las cubiertas son suaves y cremosas, al igual que los rellenos. Contando con casi 40 sabores, con seguridad encontrarás uno que te encante. La relación costo/calidad es la correcta; por poco dinero te llevas un excelente postre. Eso sí, llega temprano, o se llevarán tus sabores favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he ido regularmente y volví recientemente para encontrarlo igual de bueno. Las pizzas para llevar son un combo muy bueno aunque han subido los precios y son un poco más pequeñas. Por otra parte la comida y el servicio en el restaurante es excelente. Los platos muy bien proporcionados y a precios accesibles para un restaurante con tanta calidad y servicio. Recomiendo el plástico de la casa y la pizza de pimentón, excelentes siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mucha expectativa porque me lo habían recomendado muchísimo, pero tengo que decir que fue una experiencia regular para lo que esperaba. Explicó mis razones: - El sitio no tiene casi ningún lugar para comer, prepárate para comer de pie o llevarte tu comida si vas en un momento que la pizzería tenga más de 5 clientes. - No hay bebidas en vaso. Venden refrescos por litros, lo que es bueno si compras para llevar pero terrible si estás comprando para comer allí. - La relación costo precio no me parece la adecuada. Poca cantidad de ingredientes para lo que cuesta un ingrediente adicional, aunque son de buena calidad. - Las pizzas atípicas de la franquicia no son la mejor combinaciones que he probado, aunque tienen varias que valen la pena probar. - Las pizzas dulces son muy pequeñas en comparación con las normales.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, comida excelente con ingredientes frescos y de buena calidad, no escatiman cantidades para su buena comida. Únicos problemas: el estacionamiento y que cuesta un poco conseguir mesa en ciertos horarios, pero es sólo una muestra de que se les está quedando pequeño el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3580 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Aiki

Aiki

Chacao
Cupcake de Bombón

Cupcake de Bombón

el 16 de octubre de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×