1204

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.1/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.9/5
Votos
16

Dirección:

C.C. Don Blas - San Antonio - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El Lugar es pequeño pero agradable, los perros calientes son super grandes y deliciosos! el pie de limon uff riquisimo, lo único es que cuando hay música en vivo aturde un poco, de resto excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estación 1204 es un local que debe visitarse aunque sea una vez si vives en San Antonio, además, es bastante atractivo. Comida: bastante cuantiosa. Si vas a ir a 1204, espero que vayas con hambre porque los platos, sobretodo los choripanes (anexo foto) y pepitos son bastante grandes, incluso un poco grotescos, porque no son fáciles de comer, desbordan el plato. Si vas con expectativas de comer mucho, no saldrás decepcionado. En general todo es bastante rico, tienen platos para compartir, comida mexicana bastante rica, muy buenas ensaladas y bebidas (si no tomas alcohol, probar limonada con hiervas). Ambiente: Es un local pequeño, estrecho, y si eres una persona a la que le gusta tener su espacio para sentarse a comer o pasar el rato, quizá esto te afecte. Por más que esté bien acomodado y distribuido, sigue siendo algo incomodo para transitar. La música, en mi caso particular, era muy alta y molesta, me costaba conversar con la persona que me acompañaba. La atención, bastante buena y agradable. Precios: competitivos. Si son dos personas pueden comer bien e incluso optar por un buen postre por menos de $20. Conclusiones: vale la pena visitar 1204, es un gran ambiente para ir con amigos a tomar cerveza y picar cosas. Si vas a comer, cuidado con lo que pidas porque si no eres de comer mucho, puede que quedes desbordado con sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor de san antonio, un sitio super agradable, facil acceso, la comida muy buena en grandes porciones. Para el que le guste comer bastante este es su sitio! Precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pepito 1204
  • hamburguesa 1204
Leer todos los comentarios (0)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×