Muy buena comida, porciones grandes para aquellos que busquen con que saciar su apetito. El servicio es un poco lento pero el ambiente es bueno para charlar y compartir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta carne es una maravilla, de verdad excelente la propuesta, puedes combinar ingredientes en las hamburguesas y muy buena presentación, el servicio es bueno y los chicos están bien entrenados para dar sugerencias, ambiente tipo americano muy agradable, lo recomiendo
La comida y el ambiente estuvo bien pero a la hora de cobrar el banco descontó el dinero y no se lo adjudicó al comercio, fuimos a hablar con el restaurante a ofrecer una solución de dejar un documento para ir al día siguiente a pagar si el banco nos devolvía el dinero y de forma agresiva se levanto de su silla y dijo que el solo aceptaba cadenas de oro o teléfono, pasamos 45 minutos tratando de llegar a un punto medio y la única respuesta que obteníamos era que no. Nos grito y nos trato de muy mala manera y nunca quiso llegar a una solución.
Pésima atención. ME PIDIERON EL TELEFONO O UNA CADENA O NO ME IBAN A DEJAR IR El día de ayer fue mi cumpleaños por lo que quería comer y disfrutar una buena comida por lo que fui a su local con mi novia y mis dos primos para pasar una buena noche. En un principio esto fue así dado que la comida y la atención por parte de los mesoneros fue estupenda. Sin embargo la experiencia se aruinó cuando fui a cancelar el consumo en la caja. Al pasar el punto me indicaron que no había pasado, sin embargo cuando reviso en mi cuenta se debitó el consumo y cuando le indico esto al restaurant me dicen “o nos das un reloj, una cadena o un teléfono o no sales de aquí”. Luego de intentar dialogar e indicar que podíamos dejar nuestra cédula o cualquier otro documento en garantía nos respondieron nuevamente que ese no era problema del restaurant. Luego de una hora, finalmente pudimos resolver para poder pagar e irnos. Sin duda es un local con una buena comida pero una atención al público inexistente.
Muy buenas hamburguesas, de porciones bien grandes (diría que considerablemente más grandes que otras hamburgueserias). Servicio atento, no son tan rápidos pero tampoco tan lentos. Pendientes que te cobran el 10% de servicio SIN preguntarte (recuerden que eso es opcional y a discreción del consumidor). En fin, lo recomiendo.
Esta carne es una maravilla, de verdad excelente la propuesta, puedes combinar ingredientes en las hamburguesas y muy buena presentación, el servicio es bueno y los chicos están bien entrenados para dar sugerencias, ambiente tipo americano muy agradable, lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.