Hoy tuve la oportunidad de conocer este local, probé la torta de zanahoria y la de chocolate oscuro y sinceramente son excelentes, las acompañe con una refrescante limonada con albahaca. Por lo que pude leer tienen un menú bastante variado y con precios accesibles. Sin duda volveré para probar los platos fuertes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida. Todos los días cambian el menú, el cual consta de solo dos platos principales. Hay variedad de platos fríos. El ambiente es acogedor y al aire libre. Es tipo self-service.
Es comida muy sana, prácticamente casera pero con presentación de un buen restaurant. La variación de platos es muy buena y la cantidad también. A veces la atención es un poco lenta.
El lugar es espectacular en un rincón de la Hacienda La Trinidad. El menú es reducido pero sirven platos muy bien preparados. Recomiendo la causa de atún y el pollo al curry. Se llena bastante en fin de semana
Inmejorable ubicacion en la Hacienda la Triinidad con sus acogedores jardines y ambiente al aire libre. Se ordena la comida directamente en la barra, les recomiendo el lomito chimichurri y los tortelonis rellenos con espinaca y ricotta. Mención especial para los ceviches de Gabriel Madrid (Ceviche Bar), pescado fresco preparado al momento.
Ambiente Green, comida sana, bien elaborada. Los Galpones de la Hacienda la Trinidad es el perfecto maridaje para este Restaurant.
Excelente comida, super agradable el ambiente! Todos los productos que venden son excelentes, tanto lo que se come en el local como lo que es para llevarse a la casa. Uno de mis lugares favoritos!
La vibra que hay en la Hacienda la Trinidad es mágica. Este lugar es ideal para pasar un rato agradable al aire libre mientras se disfruta de un te (que son los mejores) y un postre. El carpaccio de lomito es divino y me sorprendió la variedad de productos nacionales gourmet entre dulces y salado para llevar o comer en el jardín. Pienso que abarcan todos los gustos.
A parte de disfrutar del paisaje, tambien con visitar Alfresko. Se puede merendar o comer y por lo menos deleitar un delicioso cafe o chocolate. Los precios son moderados. El personal es amable y siempre atento.
Comí pollo al curry (muy bueno y fresco) y unos tallarines con pollo tipo thai, todo en orden, buen sabor. Unos 12 dolares ese plato (cuyo valor se estima pesado en balanza electrónica), unos 12 dolares. Creo que volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.