Me gustaba antes y había comido muy rico, de hecho lo califiqué anteriormente. pero Es un sitio que bajo de calidad con respecto a los platos y precios. Está fue mi última percepción, la última vez que fui ningún plato me encantó, ni los tostones, ni las entradas, ni los platos principales.. no se que les pasó. incluso habían platos que pedí pero no los tenían ese día. No sé si volvería a repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad seleccionamos Alto para el evento de cierre de año de la empresa. Nos prepararon un menú con tres opciones bien balanceadas y con la posibilidad de combinar platos. La Chef nos recibió con una deliciosa y delicada Crema de Verduras. Escogí la Propuesta I para probar el Compacto de Ossobuco; todo muy rico y con el impecable servicio que los caracteriza. Nos permitieron el descorche de todas las bebidas, a precios razonables.
De los mejores Gourmet's caraqueños. Mucha gente cree que es caro; pienso que es un buen ejemplo para diferenciar "caro" de "costoso"; éste último término tiene siempre un valor agregado que hace la diferencia, así es Alto, muy buena relación calidad/precio. Una cocina creativa y sorprendente. Siempre ofrecen unas entradas sorpresa de parte del chef; en esta oportunidad nos recibieron con un Coctel y luego nos sorprendieron con una mini Hallaca espectacular. De mis platos preferidos: Tartar de Lomito de entrada, luego el Cochinillo, con su piel crocante y unas buenas guarniciones, y al final La Tierra de Cacao como postre; todos acompañados con un buen tinto. Servicio y atención de primera. Buena oferta de vinos; servicio de descorche económico/moderado. Siempre vuelvo.
Tenía mucho tiempo Sin ir a El Alto, Siento que su calidad no ha bajado en nada no deja de sorprenderme que mantienen esa explosión de sabores criollo una exquisitez lo recomiendo 100%. En ambiente es muy agradable muy agradable y el servicio ni se diga es un restaurante fabuloso yo lo recomiendo gracias
tomamos un menú de degustación y pedimos una botella de vino. tienen un buen vino lo que es difícil en Caracas pero la comida no fue bien entregada, hubo platos calientes que llegaron fríos. tienen una excelente terraza con excelente propuesta en cocktails, no recomendaría el menú de degustación sino perdir a la carta. de los mejores en ambiente que conozco aquí en Caracas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.