Tenía mucho tiempo Sin ir a El Alto, Siento que su calidad no ha bajado en nada no deja de sorprenderme que mantienen esa explosión de sabores criollo una exquisitez lo recomiendo 100%. En ambiente es muy agradable muy agradable y el servicio ni se diga es un restaurante fabuloso yo lo recomiendo gracias
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
tomamos un menú de degustación y pedimos una botella de vino. tienen un buen vino lo que es difícil en Caracas pero la comida no fue bien entregada, hubo platos calientes que llegaron fríos. tienen una excelente terraza con excelente propuesta en cocktails, no recomendaría el menú de degustación sino perdir a la carta. de los mejores en ambiente que conozco aquí en Caracas.
Siempre es una excelente propuesta de Carlos García. Los platos clásicos y nuevo no tienen desperdicio, todos son excelentes. Siempre recomiendo la pasta con sardinas que, aunque suena como algo básico, ellos lo ejecutan de manera única.
Una propuesta estimulante para el paladar, combinaciones de ingredientes innovadoras, mucho sabor venezolano y preparaciones muy especializadas. Probé 2 entradas, me encantó el dip, todas las salsas extraordinarias. seguimos con parguito con guisantes muy bueno, no había probado algo similar, el postre fue tierra de cacao: Una crema de chocolate servida en materito, muy original. Mi acompañante pidió el postre Medanos de Coro y literalmente una crema de dulce de leche que hace referencia al médano. Los precios son elevados y el menú no incluye iva así qué hay que estar pendiente del costo de los platos. El servicio y ambiente muy fresco y agradable
Buen restaurante pero no para estar en los Best 50 de latam. Fui con mucha ilusión esperando encontrar sabores venezolanos al máximo y no fue así, un menú que no desarrolla los sabores criollos en su máxima expresión. Por otra parte la atención fue bastante pobre. A pesar de que los muchachos en el salón hacen su esfuerzo, no están a la altura de la ocasión. No saben las recetas, ni las técnicas con las que son preparadas los platos. Intentan explicarte los platos bajo sus propios términos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.