Es un lugar un poco escondido pero se come súper rico. El día que fui lo atendían dos señoras muy muy amables. no sabía que pedir así que ellas me asesoraron. al final termine pidiendo unos patacones y de verdad estaban deliciosos. La sazón súper buena y me los prepararon al momento. Volvería para probar su agüita de sapo que dicen que es deliciosa, pero solo sirven pernil los sábados. Hay q tomar en cuenta eso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De vuelta a este local, probé algo típico maracucho, el famoso Tumbarancho, estaba bueno, pero no me alcanzó (cuesta algo más de 3$) como para comer dos y quedar satisfecho… hay algo en relación precio/valor en este local que no me cuadra, nada que ver con las proporciones y precios del Zulia ¿será que Caracas los hizo mezquinos? pude haber pedido un pastelito, pero seguí viendo pasteles sin la forma y estilo de los maracuchos, utilizan una masa que parece “masa fácil”. El lugar es pequeño y limpio, es tipo fuente de soda donde uno se sienta en una barra y puedes ver a través del vidrio los productos, la atención es simpática y tratan de complacerte.
Fui con altas expectativas y bajo presupuesto a probar la comida maracucha que éste modesto local ofrece, así que se ajustó el pedido a lo más común y popular: los pastelitos. De pizza, queso con papas y para probar un tequeyoyo. Los rellenos, de buen sabor y textura pero poco abundantes, y la masa… era como masa fácil, muy diferente al standard maracucho, que, además por ser económico, te comes mínimo dos, eso deberia mejorar. La atención fue excelente, recibidos con una sonrisa, buen humor y ofreciendo el menú disponible. Entre la preparación del pedido y la degustación recibimos una clase de la cultura de la comida rápida en Maracaibo y tendrán respuestas para todas las dudas que lleven, esas historias te dejan ganas de volver y probar sus platos fuertes, creo volveré por un tumbarrancho y las arepas de pernil con “aguita e’ sapo”.
La comida súper excelente. El tumba Rancho para mi es lo mejor Pero los Yoyós no se quedan atrás. De verdad que lo que pidas es excelente 20 puntos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.