Hoy nos fuimos de brunch a comernos unas empanaditas (grandes y gordas - estas valen por 3), un juguito, y cafe a medio tostar. Un poco exagerado él precio pero así mantiene su clientela.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena experiencia al visitar Arabica Coffee. Asi como el cafe es bueno tambien lo son las empanadas, las hay de varios rellenos. Tienen de cazon (verdadero cazon). Buena relacion de precio calidad y son moderadas. Pueden mejorar la atencion
Fuimos muy temprano y la verdad nos impresionó la calidad de las empanadas, el precio es relativamente alto y se tardan en salir, pero vale la pena la experiencia. Recomendado.
El peor servicio de Caracas con el mejor café. Las empanadas de cazón espectaculares, cuando ha quien las haga. Que lástima!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.