El helado es riquísimo, supercremoso, delicioso. Tienen de muchísimos sabores, los de chocolate y avellana siempre son buenísimos y los renuevan cada vez. Excelente helado, y buen lugar para pasar el rato y disfrutar. El café también es muy bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todos los helados son deliciosos, especialmente si van acompañados de waffles y frutas. Sin duda, quiero regresar a probar pronto nuevas combinaciones.
Me encantan las merengadas y helados. Aun no pruebo sus pizzas. Recomiendo probar el catire, muy bueno. Sin duda volvería a ir
En este sitio NO HAY Ni Arte ni Gelatti, pesima experiencia el servicio es lento y poco cortés, los helados de pésima consistencia y deficiente sabor. Los precios exagerados para lo que ofrecen!!! Ni vuelvo ni lo recomiendo .. MALO!!!!!
Los helados merengadas y smoothies son muy buenos recomiendo el helado Nutella y el smoothies de banana y fresa !! Recomendado !!!
Variedad de sabores, innovacion en los sabores, variedad de bombones.rellenos.de.helados.algo.muy innovador y sabroso, recomendado.para la.merienda
Buena atención, el local es pequeño pero agradable. La pizza delgada, con abundantes ingredientes. Buen sabor, recomendadas. Los precios se adecúan a la calidad.
No fue una buena experiencia. Pienso que como franquicia que promociona helados deja mucho que desear en cuanto a sabor y calidad. El café es normal para el precio. Con ellos se aplica este dicho "quien mucho abarca, poco aprieta"
Todos los helados son deliciosos, especialmente si van acompañados de waffles y frutas. Sin duda, quiero regresar a probar pronto nuevas combinaciones.
Los helados son normales, como el resto de esta cadena. No he probado la comida aún. El servicio igualmente es normal, nada destacado. Ambiente descubierto y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.