Avila Burger (Guatire)

- - -
Americana
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.7/5
Votos
7

Dirección:

Av. Principal Castillejo, Hiper Plaza - Guatire - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son un sueño. Si te gusta el queso azul aquí lo puedes comer. Si te gusta con queso y plátano también. Son grandes quedas lleno. Buen sitio buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos porque vimos en Instagram la promoción de hamburguesas 2×1 y nos pareció una buena opción, pero al llegar nos dijeron que la promo solo era válida en Caracas. Igualmente, decidimos quedarnos porque teníamos hambre y pedimos un par de hamburguesas. La sorpresa fue que al momento de pagar la cuenta era mucho más elevada de lo que habíamos calculado viendo el menú de precios. Resulta que el "iva" aunque salía en la carta, no estaba actualizado según dijo la chica que nos atendió, cosa que nos pareció muy molesta y abusiva. Del resto, las hamburguesas estaban bien aunque tardaron un poco, ya que casi ni tienen empleados en este local. Realmente, no se los recomiendo para nada, es mejor ir al Ávila Burger de la Castellana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheese burger
Comida
Servicio
Ambiente

Fue el primer Avila burger que conocí y guao quedamos impactados mi esposa y yo, las hamburguesas, las ensaladas y el postre ese volcán de chocolate es una exquisitez. a la gente de la zona, dense su lujo pero con ganas, y no se decepcionaran.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×