Este es otro de esos lugares que con tantos locales nuevos en Caracas ha “pasado de moda”. Y la verdad me encanta porque cuando voy siempre está solo y tranquilo, y las vistas desde allí son increíbles 😍 La comida no es la gran cosa pero de verdad vale la pena ir a tomar unos tragos y disfrutar de la vista. De jueves a sábado tienen una promo de 15$ por persona y te incluye un cóctel de bievenida + 2 entradas o tapas. El descorche de vino sale en 10$ aproximadamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar de tapas y bebidas en el Hotel Pestana, con una de las vistas más hermosas de Caracas 💞 Es uno de mis lugares favoritos para una linda velada en pareja. Me sorprendió mucho que fuimos un sábado en la noche (Octubre 2021) y el local estaba completamente solo :( Considero que es un lugar super 🔝 de Caracas, que le da tres patadas a muchos de los lugares que se la pasan full en Las Mercedes o Chacao. Los precios me parecieron bastante acordes al lugar, incluso más económicos que en muchos otros lugares. El servicio del Pestana siempre ha sido muy VIP, tanto en el Restaurant Ribeira Brava como en Ávila Lounge... De verdad te hacen sentir como un rey con su excelente atención 🥰 En definitiva es un lugar que vale mucho la pena incluso para ir sólo a tomar un vinito.
La vista es excepcional, el ambiente increíble. Sirven muy buenos tragos, las tapas dejan mucho que desear, son mínimas en el caso de los que vayan los jueves. Eso sí; El valet parking es patético, nos hicieron esperar casi 1 hora para entregarnos el carro y aparte nos cobraron 12 mil bolívares por 2 horas y 30 minutos.
Excelente para tomar algo y picar, si es caro, pero su ambiente mágico, al lado de la piscina y con una vista espectacular de la ciudad, merece el esfuerzo, así que vale la pena ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.