El mejor de todos. La Comida es excelente, mis favoritos el lomito Ithaca y el arroz caldoso, por supuesto no puede faltar como entrada el ceviche de róbalo. La Atención muy buena. El lugar tiene una vista espectacular. Lo recomiendo siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad la comida no estaba al mismo nivel de siempre, fui por antojo de unos gnocchis de plátano (mis favoritos) y nada que ver, eran más champiñón que gnocchis. Los cócteles súper recomendados todos.
El lugar está bien ubicado y como estacionamiento, la locación tiene una vista increÃble y atmósfera muy acogedora, decorado con buen gusto, recomiendo la sopa de tomate de entrada y el mousse de plátano, lo rolls estaban muy frescos y de buen tamaño. Es un lugar increÃble para ver el atardecer con una buena copa de vino y luego cenar. Lo recomiendo
Una buena opción para ir a cenar y disfrutar de buena comida y un ambiente maravilloso, la vista es espectacular, una muy buena opción de comida fusión, las entradas son exquisitas, recomendado con los ojos cerrados
Extraordinaria ubicación con maravillosa vista. Ambiente grato. Escogimos compartir ensalada, sushi y pescado. La presentación y calidad de los productos fue adecuada. En cuanto,al servicio, necesita mayor esmero y atención. El costo por el descorche del vino algo elevado en comparación a otros sitios de igual nivel.
El lomito es divino al igual que varias de sus entradas! El ambiente es muy agradable y es ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos.
Plato favorito es los ñoquis de plátano con crema de espárragos. Fabuloso!! De entrada suelo ordenar de entrada carpaccio, siendo una muy buena opción. Tinto verano como bebida. El ambiente es bellÃsimo sea de dÃa o en la noche. Ideal para citas especiales. @sibaritaKary
Tienen un ambiente elegante y una vista insuperable. El servicio excelente y respetuoso. Pedimos de entrada Ceviche de Róbalo, de platos principales pedimos el Risotto de Hongos y Linguine Aglio, Olio e' Frutti Di Mare y lo acompañamos con una botella de vino tinto. Todo espectacular. Los sabores exquisitos. Pronto volveremos. Importante los precios en la carta no incluyen IVA ni servicio. Gastamos 75$ en total, pero vale la pena por la calidad.
Es un sitio con un ambiente súper agradable y romántico. A pesar de que los platos son de una porción pequeña, cuentan con una excelente calidad pero está como para pedir dos entradas y dos platos principales si son dos personas.
Excelente lugar para una cena romántica .....impecable ambiente y la comida muy rica!! sales plenamente satisfecho!!! la vista super relajante!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.