22/11/2017

BBQ Express

Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.1/5
Ambiente
2.2/5
Votos
10

Dirección:

Edif. San Jose, P.B. - Calle 2 - Vista Alegre - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pepito de pollo especial
Enrrallado mixto
Enrrollado
Pepito de pollo especial
Enrrollado
Enrrallado mixto

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un establecimiento donde preparan todo lo que hacen los populares "Perro Calenteros" pero muy bien ejecutado. Sus carnes de hamburguesas casera con su propio sazón y de un grosor considerable convierte a este lugar un sitio predilecto para comer una buena hamburguesa callejera. Particularmente me gustó fue el enrollado mixto con el pan pita, también muy bien ejecutado, y aún siendo un establecimiento tienen sus grandes cantidades de salsas tradicionales y no tradicionales. El local es un lugar bastante limpio, semi abierto, con unos puestos de estacionamiento, atienden y preparan la comida rápida, es un buen lugar para algo rápido, sencillo, sin perder la esencia de lo callejero y limpio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas comidas, las hamburguesas algo pequeñas, loo que mas vale la pena, es el pepito. La unica queja es que usan pan de perro caliente.. aveces se tardan en servir la comida.. Un sitio de comida rapida que vale la pena visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local de comida rápida. Lo he visitado en Varias oportunidades, en esta ocasión probé los enrollados, y en realidad me quedé impresionado, son muy buenos, con mucho sabor, en especial el Mixto, es una muy buena opción en el menú, lo recomiendo ampliamente. Sin lugar a dudas es el mejor local de comida rápida en la Urb. Vista Alegre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar de comida rápida. En mi visita probé el Enrollado Mixto, el cual me encanto, tiene un excelente sabor y la verdad es que está bien resuelto. Es una buena opción a la hora de comer algo rápido y no tan costoso. Recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un local de comida rápida hamburguesas pepitos parrillitas perros calientes, muy buena, ubicados en la calle 2 de Vista Alegre, Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×