10/04/2018

Buffalo Wings (CSI)

- - -
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.0/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
3.5/5
Votos
401

Dirección:

C.C. San Ignacio, Nivel Blandín, Local BL 29-3 - Chacao - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Combiwings
Alitas bañadas en salsa bbq
Combiwings
Alitas bañadas en salsa bbq

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente el lugar ha decaído increíblemente, al preguntar por las alitas bbq respondieron que no había salsa y aparte los meseros aseguraban que las alitas bbq no eran lo mejor del lugar y finalmente el precio excesivo una sola ración de alas(sin salsa porque no tienen) 1500000 discrepando totalmente con el precio referido en la aplicación, muy mal no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mal servicio. Despues de estar 20mim esperando parados en la entrada. Llego una pareja e ignoraron nuestra espera a pesar de estar anotados. La chica sencillamente se hizo la desentendida. Muy mal actitud.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa que me trajeron tenia la carne cruda y el mesonero ae puso a chismeanos cosas de la gente de la cocina, osea no es mi problema

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer en la noche fui con 6 amigos a Wings en el San Ignacio. Estaba a reventar, luego de 1 h esperando mesa el encargado nos dice que a menos que se desocupe la multiunica mesa (habían 3) para 7 personas que hay en el local nos nos vamos a poder sentar (me hubieras dicho antes no?) porque léase bien "ELLOS NO PEGAN MESAS" y "USTED NO PUEDE VENIR EN GRUPO DE 7 UN VIERNES EN LA NOCHE A ESTE LUGAR" (Ahora resulta que ellos eligen cuantos amigos puedes tener y con cuantos puedes salir) así que ya sabes si eres una persona con más de 3 amigos y no cabes en una mesa de 4 están cometiendo pecado en siquiera aparecerse en la puerta del local. Mantuvimos nuestra esperanza y decidimos quedarnos esperando un rato más, una señora de la mesa del fondo empieza a agarrar su cartera, podría ser? ser van? finalmente nos podremos sentar? SIIIII queda una mesa para 8 personas desocupada y somos los primeros en la fila, sin embargo no nos sientan a nosotros sino a otras personas, por qué? Resulta y acontece que acababa de llegar la hija del dueño con sus 7 amigos (ella si puede tener más amigos) y le dieron la mesa (a pesar de que había reservado inicialmente para 4). Intento hablar con el encargado amablemente para ver qué solución podemos encontrar porque en mi cabeza que haya 7 personas en un restaurante debe ser una situación más que normal para ellos (parece que no) el encargado responde con tono despectivo "SRTA ESTO ES UN RESTAURANTE AQUI TODO EL MUNDO VIENE A SENTARSE A COMER YO NO LE PUEDO DAR PRIORIDAD A NINGUN CLIENTE, SIENTENSE SEPARADOS SI SE QUIEREN SENTAR" bueno obvio no? por eso estoy haciendo la cola hace hora y 20 minutos, para sentarme a comer, no vine a jugar cartas, y sinceramente no le estaba pidiendo un trato preferencial, solo quería sentarme a comer con mis amigos como cualquier mortal. Ya eran las 9:30 de la noche (llegamos a las 7:40 pm), decidimos irnos, paramos en la arepera gran horizonte donde oh sorpresa! Tenían una mesa de 7 (casi lloro cuando la veo) y en menos de 15 minutos ya nos habíamos comidos un par de arepas cada uno. Conclusión: el sitio debe ser bueno porque estaba a reventar y seguía llegando gente, no se les ocurra ir en grupos de más de 4 personas los viernes en la noche, recen a la virgen antes de salir para que no se aparezca la hija del dueño con sus amigos. Ni yo ni mis 6 amigos iremos de nuevo, y nos encargaremos de difundir esta experiencia a nuestros amigos, familiares y conocidos. Además uno de mis compañeros me comentó que la vez pasada que fue había una cucaracha volando por las mesas y a nadie pareció importarle. Les hace falta un buen curso de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buffo wings es una gran opción si quieres comer bien. Sus hamburguesas son muy buenas, la Miguel Cabrera es la mejor sin duda alguna. Mucho sabor, agradable al gusto. Sus alitas son algo pequeñas, pueden comerse de un bocado, pero tienen gran sabor y el punto fuerte es la gran variedad de salsas tanto dulces como picantes para acompañarlas. El ambiente es agradable, espacioso, cómodo, fresco, aunque algo ruidoso. La atención: buena, podría ser mejor, la comida tardó mucho en llegar, pero son amables. En cuanto a los precios: promedio. Se puede conseguir comida de igual calidad por menos dinero pero vale la pena probar sus platos. 15$ PP, dependiendo de lo que busquen y ordenen. Conclusión: visite ambos locales, en CCCT, CSI y debo decir que en CCCT la comida es mejor, tiene más sabor y se nota la calidad. Vale la pena visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo una de las mejores opciones para comer hamburguesas en Caracas... Y las alitas y sus salsas no han desmejorado! Sin embargo creo que deberían renovar los acompañantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Superman de Carne
  • Homero Simpson y frappe de parchita
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en el san Ignacio, sitio con mucha vida nocturna, la pasas súper. Buena música, buena atención y la comida hasta lo que hemos probado excelente. Los tenders y alitas son lo máximo. Sitio donde puedes tomarte unos tragos o unas birras y pasar un buen rato

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (4)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×