Comida italiana de sabor adecuado y porciones estándares. Servicio amable, aunque algo lento. Precios relativamente elevados, para un promedio que roza los 20$ por comensal, con plato principal y bebida. Restaurante que no cuenta con aire acondicionado en su lateral derecho, lo que, a la hora del almuerzo, lo convierte en una situación desagradable por el calor, disminuyendo la calidad de la experiencia. En general, experiencia que quedó por debajo de la expectativa con la que llegué.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Particularmente uno de mis restaurantes favoritos por lo bien q sirven, la comida es exquisita siempre y muy buenas porciones...ni hablar de sus deliciosos dulces!
La atención y el servicio destacan por su amabilidad, no obstante, los platos dejaron mucho que desear. Mi esposa pidió un pasticho en cuyo caso la carne no estaba sazonada, tenía escasas cantidades de queso y carecía de salsa Bechamel. Por mi parte, pedí un sándwich de Solomo; lamentablemente la carne tenía mucha grasa y nervios y ante de la falta de tomate y rúgula navegaba en un mar de cebollas caramelizadas, como si se tratase de un postre y no de un plato fuerte. Lo único que valió la pena fue una pequeña entrada de pan pita tostado con tomatina.
Es siempre una buena opción. El menú es muy amplio y por lo general todo está bien. Hay también una selección inmensa de merengadas y postres
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.