De mis lugares favoritos en Caracas. Mantienen su calidad y el servicio es muy bueno. Me encanta el pan, es la razón por la que siempre deseo volver una y otra vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio mantiene la calidad de la comida. En esta oportunidad la rib Burger, que estaba divina, aunque un poco pequeña. Ambiente agradable, buena atención.
Buena opción si es tu cheat day, sus frituras son muy sabrosas (aunque unas mejores que otras). Su pollo frito con aros de cebolla son muy sabrosos, sobretodo con las salsas que tienen. Mi menos preferidos son el corn dog (mucha masa) y las costillas por ración (las cuales son super poco para una ración). Compré varias veces en este local por sus precios (3$ a 6$, dependiendo de la ración). Su ambiente es normal parecido a Pizza Caracas de la Castellana.
Excelente sabor, porciones buenas y una justa relación precio valor. Muy buen y familiar ambiente lo recomiendo ampliamente, sin duda volvería
Excelente servicio, la comida muy buena me siento como en casa, variedad de salsas los postres y variedad de comida las hamburguesas y las costillas 100% recomendadas y sobre todo excelente servicio
Lo único bueno que tienen es el Burguer House que es excelente y es una porción bastante generosa y los aros de cebolla que su tempura le da un toque único (aunque el sabor es fuerte y cansa rápido) el brisket esta lejos de ser uno al estilo americano, le falta mucho. El pork belly nada especial. Los chicken finger son buenas opcion tienen un buen empanizado pero son bastante flat de sabor. Los corndogs no son buenos, la masa esta bien hecha pero mala elección de salchicha. Las papas son didivinas con queso y tocineta pero si la comes al momento. El sandwich de pollo es promedio pero no lo recomiendo y de postre el pie de limón es excelente, sin duda esta en mis favoritos y la 3 leche me pareció una torta con vainilla y leche normal nada especial
El sitio mantiene la calidad de la comida. En esta oportunidad la rib Burger, que estaba divina, aunque un poco pequeña. Ambiente agradable, buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.