Lamentablemente quitaron del menú el rib sandwich, que era lo mejor que tenían, pero mantienen sus otras opciones, también muy buenas. Pedimos pulled pork sandwich y pork belly. Buenos precios. Atención amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De mis lugares favoritos en Caracas. Mantienen su calidad y el servicio es muy bueno. Me encanta el pan, es la razón por la que siempre deseo volver una y otra vez.
El sitio mantiene la calidad de la comida. En esta oportunidad la rib Burger, que estaba divina, aunque un poco pequeña. Ambiente agradable, buena atención.
Buena opción si es tu cheat day, sus frituras son muy sabrosas (aunque unas mejores que otras). Su pollo frito con aros de cebolla son muy sabrosos, sobretodo con las salsas que tienen. Mi menos preferidos son el corn dog (mucha masa) y las costillas por ración (las cuales son super poco para una ración). Compré varias veces en este local por sus precios (3$ a 6$, dependiendo de la ración). Su ambiente es normal parecido a Pizza Caracas de la Castellana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.