07/06/2018

Caracas Cafe

Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.4/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Centro Histórico de Caracas, Gradillas a San Jacinto - Parque Carabobo - Caracas

Horario:

Hoy 8:00am a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pie de Limon
Cafe Bombon
Pie de Limon
Cafe Bombon

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El capuccino es muy rico y bien cremado. Sus precios son accesibles. Los postres no tienen muy buena presencia pero tienen buen sabor, las galletas son ricas. También venden sandwiches, se ven buenos aun no los he probado

Comida
Servicio
Ambiente
  • con leche, marron y capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la calidad del café así como los tipos que ofrecen. Los postres y los sándwiches que tienen también son muy buenos. El ambiente no es malo, solo que prefería su antigua ubicación. Recomiendo la torta criolla de queso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocaccino y torta de queso criolla.
Comida
Servicio
Ambiente

Es modesto , acogedor, tiene una pinta de oda a la Caracas vieja, se nota un poco que le falta pulirse en cuanto al ambiente , pero es bastante bueno, el café estaba muy bueno y el dulce que comí también estaba muy sabroso , la gente es muy amable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En el Casco Histórico de Caracas fácilmente se puede hacer un “Coffee Tour” por la cantidad de locales que ofrecen la bebida con sus propuestas originales y/o ambiente único, Caracas Café es uno de ellos, son gente que sabe de café, y también quieren compartir su conocimiento, de vez en cuando dictan charlas en el tema. Tienen muy buenas propuestas no solo en dicha área, sino también en postres e infusiones. Su personal es joven y amable, el local es pequeño, y al mediodía puede ser caluroso, pero vale la pena por la calidad de sus productos, sus mesas están bien para el propósito y tienen tazas identificadas con el nombre del local, un aspecto de mercadeo que da muy buena impresión. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres Capuccinos
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio modesto, pero acogedor. La atención es buena. El café es excelente, recomiendo el café Bombón. El pie de limón es muy rico y con muy buena presentación. También ofrecen sandwich a buenos precios. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bombon
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×