Comida de calidad gourmet considerable, porciones bastante reducidas y con especialidad en preparaciones ibéricas de mar. El lugar es de difícil acceso, muy rural, en las profundidades de Galipán, de aspecto a villa española pintoresca y con espacios al aire libre que exponen la naturaleza de forma especial. Los precios son notablemente elevados, para un promedio de 60$ por comensal. El servicio aunque inicio bien y atento, con un protocolo de cubiertos y atención que se nota, fue disminuyendo a medida en que el restaurante se fue llenando de gente, haciendo que de a ratos estuviésemos desatendidos y nos quitaran los platos sin haber terminado, evidenciando falta de personal. La recomendación de este lugar es particular para quienes aprecian los alimentos del mar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Divino y espectacular. Restaurante tradicional vasco. La señora naty nos atendió muy bien desde que llegamos y pedimos la degustaron de 7 platos. Todo nos gustó pero en particular me encantó el primer plato que es el pastel de mero. El sitio esta muy limpio y bonito. Hay que reservar antes de ir.
El servicio de su personal hace que te sientas en casa, solo el sitio y el ambiente hace que la experiencia sea excelente. De la comida destacan el pimiento piquillo con cordero y el mero en salsa verde. Las entradas algunas sorprenden otras son tipo normal. Volveria.
Excelente comida, ubicacion unica... con la calidad de siempre !! mas de 25 años fieles a su cocina y a su servicio ... Lo unico mejorable sus postres ... no cuadran con la calidad del resto
Excelente espacio para pasar un día diferente además de la comida exquisita. Entorno muy familiar. Lleven extra para comprar flores porque las venden en el sitio y las mujeres se antojan :D
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.