Me encantó el lugar en pleno corazón de Caracas. Tiene buena vibra y sirven tragos espectaculares. Siempre merodea alguno q otro indigente por el lugar donde esta ubicado, pero inmediatamente es retirado con mucha diplomacia y prudencia. El personal es super amable y servicial. Tienen unos tragos iguales a los clásicos pero sin alcohol que son la locura de buenos, tanto, q es difícil creer que no tienen alcohol. Sin duda lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante bueno, con menú que se puede aprovechar si se está de paso. Es muy bonito, con música muy amena y con suficientes mesas. Lo principal para mi son las bebidas, son muy muy buenas, se puede pedir una jarra de algún coctel y sentarse a hablar cómodamente una tarde. Recomendado en el centro de Caracas
Excelentes cócteles a base de cocuy que enamoran. El trío de hamburguesas es sabroso, aunque no cumplió con mis expectativas. La atención es un poco lenta pero en general es un lugar que hay que visitar.
Los mojitos son divinos, la atencion ni hablar, justo en el centro de caracas, tambien tienen menu ejecutivo y unos excelentes postres
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.