Realmente la calidad de las tortas y de esta panadería es bastante buena aunque los precios siempre han Sido costosos, recomiendo la torta de profiterol y el pan campesino, la pasta seca también es muy buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fui a desayunar y verdaderamente no me gustó ni la comida ni el ambiente, el cachito con jamón que no es de buena calidad, en cuanto a las bebidas no tienen variedad, el café realmente no me gusto se nota la falta de Barista o entrenamiento en el personal, la atención muy pésima y el ambiente del local muy malo.
El precio depende del consumo y la cantidad Es una panadería con estacionamiento propio, bastante amplia Tiene gran variedad y muy buenas presentaciones De precios elevados
Esta panadería, otrora de renombre y prestigio, se ha degradado bastante, su ambiente es oscuro, sin calidez, además de música de fondo inapropiada. Los cachitos pequeños y casi crudos, eso tal vez explique su pálida pinta, el café grande es más bien mediano y no de los mejores a pesar de usar buen grano, fui atendido rápido tal vez porque no había casi nadie en el local. Un producto rescatable sería el pan dulce de clineja y el pan de guayaba, buenos para compartir, no más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.