Comida picante, con salsas y vegetales abundantes, de porción decente y calidad promedio sin impresionar. Precios relativamente elevados que acercan la cuenta a unos 20$ en promedio por persona. El lugar tiene decoración tradicional coreana en el marco de un lugar retro que podría mejorar su aspecto algo opaco y poco moderno. Finalmente, el servicio fue educado y rápido, pero al momento de pagar la cuenta, aplicaron la pésima práctica de cobro compulsivo del “servicio”, inflando la cuenta más allá de lo previsto. En general, experiencia mediocre que me dejan sin razones para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente de mis restaurantes favoritos en la ciudad, todo aquel que ama el picante debe ir a probarlo, estimula tu paladar al 100, el servicio es muy bueno y rápido, la comida es exquisita, hay platos que puedes pedir el picante por separado por si no lo toleras mucho, el precio creo que es un poco elevado pero aun así vale la pena, el lugar es super familiar, mesas redondas y grandes, adicional a lo que pidas te dan 5 platillos de contorno
Es un lugar de comida coreana. Ofrecen entradas y platos principales acompañados de 5 contornos. Pedimos cerdo empanizado en salsa agridulce y tallarines con carne de cerdo y vegetales. Todo estaba divino. La atención es amable. El lugar se llena rápidamente. También trabajan bajo reservacion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.