Buen ambiente pero la comida es regular , está en un lugar bien ubicado y algo exageradamente caro , no se si es por los producto que usan para elaborar los platillos ya que son sido cosechado por el propio restaurant
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenos sabores. El postre de la casa es necesario pedirlo. Raciones de comida muy pequeñas, si tienes mucha hambre no lo recomiendo. Sitio agradable.
Fuimos un grupo para disfrutar del festival de Langosta, nos ofrecieron un menú dirigido el cual estaba basado en puros proveedores nacionales y estaba sublime, la presentación de los platos, la calidad de los productos, la explicación del menún y el servicio estuvieron simplemente impecables, lo único que nos tomó por sorpresa y fue una nota discordante fue el precio por descorche 250.000 Bsf. por botella, lo cual nos pareció excesivo, sin embargo como dije, la comida fue espectacular.
Muy bonito. Perfecto equilibrio entre casa colonial mantuana y bistro. El servicio es correcto. El restaurant estaba vacío, éramos lo únicos all un viernes de fin de mes a mediodía, así q tampoco nos podían ignorar. El servicio fue algo lento pero amable. Pedimos baba preparada de dos maneras. En ese momento no había pez león (Pterois Volitans), que fue una decepción. Todo estuvo bastante bien pero nada fue espectacular salvo el postre de la casa que de verdad estuvo muy bueno. Quizá volvamos pero tampoco lo echaré de menos si no voy otra vez.
Trabajan con productos autóctonos de Venezuela o que se producen aquí, algunos son Amazónicos y desconocidos para muchos. También con Quesos, Chocolates, etc. Es muy interesante la experiencia, pero deben mejorar la relación precio-calidad, no todo debería ser tan caro, para que haya más equilibrio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.