19/02/2017

Dulce Obsesion

Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
2.7/5
Votos
17

Dirección:

Av. Urdaneta, Esquina Romualda a Plaza España - La Candelaria - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 6:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena heladería, sabores variados y novedosos! Te dan a probar el que quieras, precios acorde a las porciones ( son helados grandes ). Lo único malo es su ubicación y sugeriría colocar al menos unas sillas en la barra ya que no hay donde sentarse.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta ubicado en el centro de caracas. Los helados son deliciosos. Volvere a probar los demas sabores, me gustaria probar el de mango o guanabana. La atencion es excelente, recomiendo el de fresas con crema,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados siguen siendo muy buenos, la atención es normal. Te dan a probar los sabores, decidimos guanabana, pie de parchita y galleta. Las porciones son grandes, el precio está acorde. El ambiente no es muy agradable por la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que voy a esta heladería salgo feliz! A pesar de esta ubicada en una zona bien peligrosa, perfectamente puede llegarse, preferiblemente sin carro y en horas concurridas. Los helados son divinos, de gran calidad y siempre hay sabores distintos en barquillas, tinitas, copas, paletas y otras presentaciones. Recomiendo el de quesillo, guanábana y mora. Te dan a probar todos los sabores que quieras y los encargados son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una interesante opción si se está caminando por el centro, no hay estacionamiento. Varían los sabores, sobre todo los de frutas que son su fuerte y tienen gusto intenso. El helado de café y el de quesillo son sorprendentemente fieles al sabor, muy recomendados. El de chocolate es muy simple. También cuentan con una amplia variedad de paletas, e invenciones con barquillas como los cannolis. El precio es acorde a la calidad/cantidad, son bastante generosos. La atención regular, depende de quien esté, no es la más amena pero si efectiva. El lugar es pequeño y se llena bastante, por lo que es preferible comprar y comer el helado dando una vuelta por el puente de las Fuerzas Armadas que está justo en frente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paleta con Barquilla y torta.
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×