Un lugar pequeño, muy acogedor, terraza con vista al pueblo del Hatillo, cuentan con un menú amplio en la carta más no disponible en la cocina, el personal no está bien adiestrado, no hay duda que es un lugar para gente joven, accesible en precio y sin gracia gastronómica, por casualidad casi todos los platos que pedimos tenían decoración con reducción de balsámico, por lo tanto todo tenía el mismo sabor, no hay duda que es muy solidario en costos y puede cumplir algunas expectativas para gente joven que busca resolver a bajo costo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es muy buena pero se ve que tienen falta de personal, tenían 2 mesoneros bien apurados lo que hacía que se tardaran en atender. El sitio es acogedor pero las sillas son bastante incómodas, ponen muchas mesas para el espacio que tienen disponible. La comida es una mezcla entre poke, pastas, hamburguesas, sushi.. Pedimos pasta, uno de los platos estaba casi sin sal y no ofrecen parmesano en la mesa para los platos y se tardaron una media hora en sacarlos. No tienen baño disponible en el local sino 3 pisos más abajo. Las bebidas alcoholicas son bastante buenas. Fue una experiencia agradable pero para los costos la comida no fue nada por lo que repetir la experiencia.
La entrada y la pasta estuvieron deliciosas. El sitio es muy agradable. El servicio con bastantes oportunidades de mejora. Les daría una segunda oportunidad.
El ambiente es muy agradable, una terraza bien decorada. La atención fue amable y a tiempo. Pedimos steak tartar, gnocchis sorrentina y burger kiss, todo estaba bueno. Buenos precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.