Ubicado en una esquina, el local es originalmente una arepera que lastimosamente actualmente no tiene mucha variedad para escoger. Si pides a la cartabte encontrarás con lo mas basico de cualquier restaurante (pollo, carne y pasta). El restaurante cuenta con un menú ejectivo en la tarde bastante variado y tentador, que trae sopa + seco + jugo, sus cantidades son limitadas asi que si quieren tener la oportunidad de escoger tendrían que llegar temprano. El servicio cuenta con un solo mesonero, pero su dueño es sumamente atento, igual que su personal que se encuentra detrás de la barra; es un sitio cómodo con aire acondicionado y bastante iluminado. No cuenta con estacionamiento mas que los lugares que puedes aparvar en la acera o en los locales que se encuentra cerrado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar popular por sus almuerzos ejecutivos y precios cómodos, sin embargo el ambiente y el olor no es agradable, se siente lo antiguo y muy descuidado el lugar, a pesar de que es amenizado con musica instrumental en vivo. En cuando a la atención es muy rápida, ya q el sitio es muy concurrido, atienden por volumen y no por calidad.
Buena atención, muy buenos precios se come bastante bien a un precio bastante razonable. Quede con ganas de probar el club house de pernil pero no había para el momento, volver otro día para probarlo. La atención de los meseros es muy buena y el ambiente es muy agradable Los recomiendo 100 x 100%
Mezclan un excelente trato con buenos sabores y precios que permiten el gusto de visitarlos.. No dejen de probar su variedad de Sushi que se destaca por su combinancion y sabores!!
La comida es excelente precios muy solidarios y las cantidades Generosas la atención es excelente volveré salí muy satisfecho espero que sigan asi los felicito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.