Un clásico que no conocía, tiene clientes a toda hora por lo que estacionar puede ser cuestión de suerte, sin embargo los parqueros procuran algún lugar. El ambiente cambió para bien, está agradable y moderno. La atención es buena desde que entras al local. Tienen una interesante carta de pollo y carnes a la brasa, pizzas y entremeses, sin embargo fuimos por el clásico pollo a la brasa, de tamaño más bien mediano, estaba bien cocido, no demasiado caliente, y a mi parecer le faltaba sabor. La guasacaca y picante de la casa nada especiales, ensalada de aguacate y palmito con muy poco palmito, la ración de yuca frita eran bastones de yuca preformados y el refresco es de máquina y viene en un vaso con hielo... Si estás cerca de este local es buena opción si no, mejor elige alguna otra pollera más cercana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena opción para comer pollo a la brasa acompañado de hallaquitas y ensaladas buenas porción , precios acordes ,atención esmerada el local fue reformado temiendo un área más amplia al igual que ahora tiene un menú más amplio incluso pollo a la broster
La verdad es que todo estuvo muy bueno: pollo en brasas, ensalada rallada y papas fritas. Tienen un salón con aire acondicionado bastante agradable.
Cambiaron de imagen y de nombre, ahora se llama Restaurant el Carmen, pero sigue siendo un gran clásico de la Rómulo Gallegos, en mi opinión es un local extraordinario con la carta mas amplia de la zona, he ido muchas veces a este lugar, y todos los platos que salen de la cocina son geniales: Pescados, carnes, sopas, y por supuesto el pollo a la brasa. Sin duda regresaré pronto por la pizza, mis felicitaciones a este gran lugar, les deseo larga y próspera vida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.