Muy buena comida, grandes porciones y excelentes precios. Servicio bastante atento y un ambiente muy agradable. Estacionamiento un poco incómodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos en familia a almorzar, los precios están bien y la comida muy rica. Pedimos la parrilla mar y tierra para 3 personas y comimos 5 personas, muy buena. El servicio muy bueno.
Excelentes platos, los calamares rebozados espectaculares, la parrilla para compartir es abundante y muy fresca. Se come tranquilo como restaurant pero después se convierte en una tasca muy surtida con excelente música. Recomendada para ir en grupo y quedarse un rato después de cena
Más que un restaurante es una tasca... La comida es aceptable.. nada original, pero buena... el bar si impresiona (para los tiempos que vivimos) posee una gran variedad desde cervezas hasta whisky 21... muchos que no se ven en los comercios habituales... definitivamente si quiere beber,,, este es uno de los mejores sitio que he visto para eso... se nota que en las noches debe tener un buen ambiente para ello... durante la hora de almuerzo, tranquilo con música relajante... buen sitio para comer si estas trabajando cerca.
La comida es muy buena, tiene buen sazón, el lugar es súper tranquilo y la atención es excelente. No son muy rápidos, pero los platos están frescos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.