En el centro, donde casi todo es comida rápida, este restaurante ofrece una de las mejores relaciones precio-calidad, el minestrone siempre es del día y viene bien cargado, casi todas las opciones de la carta son buenas, recomiendo el roncador frito, es como comerlo en la playa, esmerada atención de sus clásicos mesoneros. ambiente tranquilo. recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ofrecen menus ejecutivos a un precio bastante accesible, y a pesar de tener tanto espacio, y tantos clientes, te atienden de primera. El jugo de melocoton es el paraiso igual que la milanesa a la parmesana.
La comida es buena, tanto en calidad como porciones y los costos son accesibles. Siempre pido para llevar, los medio día van muchas persona (igual piden para llevar) pues es una buena opción en la zona para quienes trabajan por allí.
Atención calificada, comida para todos los gustos, mi preferida la pasta 4 salsas, el jugo de patilla es una delicia, el ambiente muy cómodo, también se puede ir a conversar y tomar algo con las amistades, las chupetas de pollo con salsa tártara súper rico, RECOMENDADO y lo mejor económico comparado con otros lugares
Con un ambiente más parecido a una tasca española, este lugar ofrece cocina venezolana e internacional a buenos precios. Las raciones son abundantes y la atención, aunque un poco complicada en horas pico, suele ser atenta y esmerada. Buena experiencia en especial con pescados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.