Comida 🍽️: Muy buen sabor pero la porción quizás se sienta un poco pequeña a lo esperado. La ensalada César carecía de croutones. Servicio 👨🏻🍳: La atención es buena/promedio, como de esperarse en cualquier sitio Ambiente 🏙️: El toque rústico acorde a la comida y da la sensación de un bar recóndito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio acogedor, la comida muy rica y buena, de verdad. Si estás apurado, no es la mejor opción, pues todo lo preparan al momento, la atención fue un poco lenta, precios bien para la calidad de sitio.
Las espetadas buenísimas, la sangría Rica, ambiente pequeño y caluroso, de resto genial, recomendado para ir en familia y disfrutar
Grata sorpresa. El lugar es sencillo, pocas mesas, atención de básica a dispuesta. De carne, chorizo o pollo (las que probé) las espetadas son divinas, en su punto, cocidas, jugosas y puedes escoger de 3, 4 o 6 piezas. La ensalada de la casa tiene un toque de eneldo que la saca de lo común y los acompañantes no dejan nada mal. De verdad que está recomendado si de comer una carnita o pollo, de manera casual, se trata. Las bebidas son limitadas, poca oferta.
Que agradable experiencia, las espetadas de lomito son increíbles al igual que el milho frito, te sientes en portugal. volvería siempre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.