16/08/2021

Esquina Carbone (La Boyera)

Compartir
Comida
4.9/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
3.9/5
Votos
12

Dirección:

Av. Intercomunal La Boyera, C.C. Plaza La Boyera, local NA-41 - La Boyera - Caracas

Horario:

Hoy 8:00am a 6:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Espresso
Espresso

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aroma a café tostado recién molido que atrapa siempre. Uno de los pocos sitios en Caracas donde se puede tomar un capuccino con intenso aroma.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este Carbone es bastante cómodo. Hay estacionamiento y el espacio es abierto. Todos sus cafés son excelentes. Recomendado! Lo único chimbo es que fui un domingo a tomar café y estaba cerrado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hablar de carbone es hablar de aromas, gusto y calidad. Sin duda uno de los mejores café de Caracas me gusta su concepto 🚲☕❤ detalles en la atención. Excelente producto y cuentan ahora con postres. 👏🙌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Imposible ir al C.C. Plaza la Boyera y no hacer una parada en la Esquina Carbone y disfrutar de un café que siempre recomido por su procesamiento que resulta en una taza con extraordinario aroma y la acidez mas un toque caramelo que casi no necesita azúcar que personalmente disfruto mucho, además del trabajo impecable de sus baristas, siempre amables, y atentos. Un café a donde siempre quiero volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esquina Carbone en La Boyera es un concepto único en el que tienes la oportunidad de forma rápida de probar un café excelente preparado de una forma que realza y destaca los sabores. Sus precios no son para nada elevados y son muy ajustados a la calidad del café. La atención de sus baristas es muy buena. Sin duda de los mejores lugares de café de Caracas, en La Boyera particularmente es complicado estacionar porque no es exactamente al lado del lugar, pero para pasar unos minutos distintos de disfrute está plenamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×