Es un local bastante acogedor, tienen cafés, dulces de los cuales pobre un café marrón claro y un porque de vainilla y de verdad que me pareció muy delicioso e idóneo para pasar un rato entre amigos o reunirte para negocios Lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar muy agradable, tranquilo, muy bonita decoración. La variedad de los postres no es mucha, puedes encontrar lo tradicional: ponqué de vainilla, marmoleada, trufas, red velvet, oreo. Disponen de unas poquitas especialidades como berlinesas de chocolate que son muy sabrosas y esponjosas. Los precios son muy accesibles. El servicio es bueno.
El café es excelente, es un lugar tranquilo para conversar y disfrutar de un buen café, sus postres son excelentes las berlinesas con nutella son lo máximo; 100 % recomendado.
Es un lugar ideal para disfrutar de una merienda o comida con tranquilidad. El espacio es acogedor y la atención es buena. Sus berlinesas de Nutella son una delicia y sus tazas de café son para sumergirse. Un día probé un Mokka y me pareció que tenía fuerza. Me recargó las pilas y me dejó con ganas de más. Luego probé el Macciato y eso es una dulzura. Cualquiera de estos combinado con una berlinesa, es una experiencia casi religiosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.