Ciertamente hay espacio para mejorar en cuanto al local y al servicio (más que todo en organización, realmente son muy amables), pero la comida es muy buena, especialmente si quieres algo rápido y rico, su ramen es bastante bueno honestamente, mi favorito es el de cerdo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Antes eran muy buenos, han perdido la calidad pero sigue siendo una buena opción si estás por los palos grandes. El servicio es muy bueno y el local es pequeño pero acogedor, sus mesas al aire libre te hacen sentirte en otro lugar. Los Buns son mis favoritos.
Comimos el Bao de pollo crispy (es un sándwich en una especie de pan pita, que dicen cocinan al vapor) relleno de un micro filete de pollo, con vegetales y especies. Nada del otro mundo. 10 dolares cada pancito, con un papelón con limón. A lo mejor regreso a comer otra cosa que me convenza,
Es comida callejera Vietnamita muy bien preparada, nosotros somos fan total. La atención no es mala aunque un poco lenta y el local no te invita a quedarse
Ambiente agradable, el local es pequeño pero con algunos asientos afuera que es mejor sentarse allí. La comida es decente, los baos son muy buenos sobretodo el de pulpo, altamente recomendable. El pad Thai, estuvo bueno pero pudo estar un poco mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.