A nuestra llegada el estacionamiento es cómodo y cuenta con seguridad, excelente ubicación, atención y muy buen servicio, menú variado con especialidad de pollo y carnes, optando entre varios platos por el Solomo especial con chorizo y yuca frita, excelente presentación, textura y muy fresco, servido con el punto exacto como se solicita. La especialidad del día "los callos" muy bien preparados con buena combinación de sabor, presentación e ingredientes y el pollo a la canasta abundante y de muy buen sabor, fácilmente pueden comer 2 personas, todos los platos con sabor inmejorable y de gran frescura, acompañados con un bull de cerveza muy bien preparado. Hay numerosas mesas, espacio amplio y tranquilo, ambiente agradable, baños muy limpios e instalaciones en general bien conservadas, precios accesibles, entre 7 y 10$ por persona incluyendo bebida.
Comida
3.5/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
2
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
2 comentarios
Una de las últimas polleras inauguradas en la zona Ambiente clásico Atención agradable Menú diverso Ofrecen combos para llevar Precios a la par de la competencia Estacionamiento propio
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.