Estos golfeados son una delicia, tienen el punto exacto de papelón, anÃs y queso, siempre están frescos por la alta rotación que tienen, siempre hay colas en las tardes para comprar pero son muy buenos. No hay mesas en el lugar solo una pequeña barra donde te lo puedes comer tomando un café, la atención es buena. Los recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este local tiene tiempo y se ha hecho un nombre, los Golfeados de Antaño es ese local en Sabana grande, en la esquina que da entrada al Pasaje Asunción (conocido como el callejón de la puñalada) que ofrece sus destacados golfeados, además de Chocogol, Pan de Queso y otros productos, sus precios son bastante solidarios y por eso suele haber cola para comprar, sobre todo en la tarde, por lo cual la atención tiende a ser impersonal, rápida y efectiva, el local es tipo barra de despacho cálido y limpio, el ambiente es el del bulevar, asà que es cuestión de pedir para comer en el camino o donde puedas sentarte. Los golfeados son decentes, esta vez no lo pedà con queso (que lo vi algo delgado) para degustar su sabor y textura actual: buena presentación y temperatura, buen sabor del melado que no es abundante, tÃmido sabor a anÃs dulce, algunos trocitos de papelón y queso y la masa tiene cuerpo, asà que un golfeado con queso y un café aquà te va dar sensación de llenura, el pan de queso es también bastante solicitado por su sabor, frescura y que le ponen bastante queso, creo que volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.