29/01/2024

Granier (El Hatillo)

- - -
Compartir
Comida
2.8/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.8/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Pueblo del Hatillo, calle la paz, al frente de la plaza Bolivar - El Hatillo - Caracas

Horario:

Hoy 7:30am a 8:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fue el primer Granier que visité. Me encantó el ambiente; creo muy apropiado para su ubicación justo frente a la Plaza Bolívar. Amaba la torta de manzana verde; lamentablemente dejaron de venderla y de sus otras ofertas de postres no hay ninguna que me parezca buena. El café me gusta es bueno y la atención también los muchachos se esmeran por dar una atención de Calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastel de Manzana
  • Pastelito  de Pavo y Ricotta
Comida
Servicio
Ambiente

Cadena de restaurantes con una oferta bastante atractiva. El precio que refiero no es por almuerzo sino por desayuno o "brunch". Productos frescos y bien presentados. Alternativa un poco costosa pero buen resultado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segund avez que visito este Granier, me gusta porque tiene espacios amplios, bastante limpio y la atención es muy buena, en comparación con otroz locales de la cadena la atención de todo el personal aqui es muy buena, comi una Hmaburguesa con pollo super deliciosa y papas rusticas, pedi refresco porque no tenian el smooth de limon que es como una granizado y para finalizar el tradicional cafe guayoyo que llegó como me gusta bien caliente y con buen sabor. Recomiendo este granier vale la pena ir y si subes a la terraza la vista hacia la plaza del ahtillo desde sus ventanales es super hermosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable adicionalmente muy bonito Muchas opciones para disfrutar,la atención también buena . La comida no fue de mi gusto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar , atención muy buena y sus opciones para desayunar, almorzar o cenar también son buenas. Me gusta mucho su ensalada César con pollo, la bolleria dulce y las donas. Este local es muy fresco, donde puedes ir por un café con postre o también disfrutar de diferentes bebidas calientes o frías, y vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×