En su nueva sede en Los Palos Grandes, más pequeña pero también más acogedora, siguen con la misma sazón y buena atención. La comida es en apariencia sencilla pero carga mucho sabor y destreza en la elaboración
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonitos espacios. Buen ambientado el restaurante donde se distribuyen 10 mesas. Lamentablemente, no hacen reservaciones. La atención es entre mala y moderadamente pésima. A pesar de los esfuerzos de los jóvenes que atienden las mesas, distan largamente de ser mesoneros con algún tipo de entrenamiento. Fuimos a un desayuno y el café llegó después de 15 minutos, frío. El menú es amplio. Sin embargo, la idea de disfrutar un desayuno o brunch es la integralidad de la experiencia la cual quedó arruinada por la falta de profesionalismo.
La ubicación es privilegiada en el centro cultural los galpones de sebucan con un pequeño estacionamiento y valet parking . Un local con unas 12 mesas con atención excelente , al mejor estilo bistro o café , el plato elegido fue fish & chip , al mejor estilo inglés , con una presentación buena , quizás ls chips (papás) deben ser de mayor tamaño , como poste cheese vale de Guayaba . La carta es pequeña y poco variada más orientada a comida tipo burger . Hay un Brunch y desayuno que lucían muy ricos sin embargo no tuve la oportunidad de probarlos .
Realmente es bueno. Esta dentro de Los Galpones de Sebucan el ambiente muy lindo lugar para Leer y pasar un rato diferente sirven excelentes desayunos y almuerzos. Los precios un poco elevados!! Pero creo que vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.