Bonitos espacios. Buen ambientado el restaurante donde se distribuyen 10 mesas. Lamentablemente, no hacen reservaciones. La atención es entre mala y moderadamente pésima. A pesar de los esfuerzos de los jóvenes que atienden las mesas, distan largamente de ser mesoneros con algún tipo de entrenamiento. Fuimos a un desayuno y el café llegó después de 15 minutos, frío. El menú es amplio. Sin embargo, la idea de disfrutar un desayuno o brunch es la integralidad de la experiencia la cual quedó arruinada por la falta de profesionalismo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La ubicación es privilegiada en el centro cultural los galpones de sebucan con un pequeño estacionamiento y valet parking . Un local con unas 12 mesas con atención excelente , al mejor estilo bistro o café , el plato elegido fue fish & chip , al mejor estilo inglés , con una presentación buena , quizás ls chips (papás) deben ser de mayor tamaño , como poste cheese vale de Guayaba . La carta es pequeña y poco variada más orientada a comida tipo burger . Hay un Brunch y desayuno que lucían muy ricos sin embargo no tuve la oportunidad de probarlos .
Realmente es bueno. Esta dentro de Los Galpones de Sebucan el ambiente muy lindo lugar para Leer y pasar un rato diferente sirven excelentes desayunos y almuerzos. Los precios un poco elevados!! Pero creo que vale la pena
La comida no estuvo mal pero pudiese ser mejor, la atención también se podría mejorar y el ambiente estuvo muy agradable y relajado. En el sitio hacia un poco de calor y habían varios platos que no tenían.
Tiene un ambiente muy relájate para comer, tiene platos muy ricos así como otros que no valen la pena. Yo probé la hamburguesa de pollo con chistorras, la carne era súper rica pero te colocan 1 solo pan y las papas que acompañan no tenían buen sabor. La Cocina es lenta pero el personal es muy atento. Ah! Y los postres sí son excelentes!!!
Lugar ideal para disfrutar un brunch. La comida y la atención buena y el ambiente aún mejor. El menú es bastante variado y aunque no siempre tienen todo, hay muchas opciones de las cuales escoger. Cuando entras parece que estuvieras en otro lado, realmente es un lugar muy agradable. Me gustaría regresar para probar el menú de almuerzo.
Realmente es bueno. Esta dentro de Los Galpones de Sebucan el ambiente muy lindo lugar para Leer y pasar un rato diferente sirven excelentes desayunos y almuerzos. Los precios un poco elevados!! Pero creo que vale la pena
La comida no estuvo mal pero pudiese ser mejor, la atención también se podría mejorar y el ambiente estuvo muy agradable y relajado. En el sitio hacia un poco de calor y habían varios platos que no tenían.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.