Las tortas son excelente, el chocolate caliente uno de los mejores que he probado, la atención de la señora Ahida, sin palabras. Los precios están acorde con el servicio que se recibe.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar pequeño y calido para la familia, venden helados y tortar, a muy buen precio para los helados y en gran cantidad y buena calidad.
Aquí sirven un buen café, las tortas y los helados son muy ricos! Lo malo de este local es el ambiente, porque comparte mesas con otros establecimientos y además de que los modulares para sentarse están desbaratados, los pocos puestos que sirven están ocupados con gente comiendo hamburguesa... El sitio es un poco oscuro y se ve menos limpio. Sin embargo, apuesto por Heladeli ya que siempre brindan excelente atención al público, además de la calidad de sus postres.
Cuando hay antojo de helado, este es un buen lugar para ir. El ambiente no es muy bonito, sin embargo la calidad del gelato vale la pena debido a que los precios son súper accesibles. Recomiendo ir de paso y pedir un brownie con helado, barquillas o el clásico banana split.
Las tortas son deliciosas, todas, y los helados no se quedan atrás. La atención es excelente también, super atentos y amables, pendientes de dejarte feliz con lo que sea que te comas. Siendo amante de los helados y dulces siempre buscaba opciones y no sabia que tenia esa tan cerca de mi casa y tan deliciosa ademas, hasta hace poco
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.