09/10/2022

Hiromi Sushi

- - -
Compartir
Comida
3.7/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.7/5
Votos
16

Dirección:

Avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, Nivel Galeria - Chacaíto - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 6:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ensalada Neptuno
Ensalada Neptuno

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Almorcé en Hiromi Sushi del Paraíso, buen ambiente, buena y rápida atención, los roles estaban ricos pero pueden mejorar, pedí un helado al final y ya no había. Tienen unas súper promociones y también cuentan con delivery 🍱🍤🥟

Comida
Servicio
Ambiente
  • Promo 30 roles : Ebi, Dinamita y California Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente . Muy buena atención. . Los.cocteles son buenos se presta para pasar un rato conversando los Roll no son excelente pero tampoco son malos..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los roles estaban aceptables no fantasticos, atención lenta, lugar agradable, pueden y deben mejorar para mantenerse en el mercado, los comensales buscamos calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un local agradable. Muy buena atención y los platos son razonablemente buenos según la relación/precio. Tienen unos combos de roles a muy buen precio y algunas bebidas 2x1 Algunos platos del menú no están siempre disponibles. Pero en general es una buena experiencia (Local del Centro Líder)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio de moda en Caracas, el sushi es aceptable aunque los roles son un poco pequeños. El servicio es regular, muy desordenado, pedimos la promo de 36 roles por 10$, un plato de Ebi rol y ensalada Júpiter que estaba bastante bien. Muy mal que sirvan la soya en un solo posillo para 3 comensales. Pedimos 3 limonadas frappé y las sirvieron en copas elegantes pero sin capacidad para una bebida promedio y full de hielo. Consideró eso súper inapropiado tomando en cuenta el precio. la bebida se fue en un sorbo. Prácticamente una taza de café de limonada, muy mal señores. No deben usar copas planas para lucir elegantes por puro mercadeo y cobrar un exceso por apariencia cuando el contenido es insuficiente. El exceso de iluminación led no me parece agradable. Se percibe como una discoteca de sushi. Muy juvenil y poco delicado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Jupiter
  • Promo 36x10
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×