10/04/2023

Iki Rooftop

- - -
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.6/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Torre Jalisco, Las Mercedes - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 11:30am a 11:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bonito con dos ambientes (salón y terraza) buena variedad en la carta y platos diferentes para degustar Ws una buena opción para picar y disfrutar algunos tragos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de pistacho
  • Ceviche de chicharron
  • Sardinitas fritas
  • Vieiras gratinadas
Comida
Servicio
Ambiente

Iki me parece un lugar espectacular, la terraza es muy bella, la decoración, la atención. Dos veces he ido a comer y no me encantó la comida, quizá le daría otra oportunidad por que el ambiente es muy chevere pero me gustaría que la comida fuese mejor. la atención muy buena nada que decir. Los postres si muy ricos el de Paletas IKI y choco coco súper recomendados. Lugar perfecto para tomar unos traguitos con una vista bella de caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Choco coco
Comida
Servicio
Ambiente

sorprendida gratamente! que delicia todo… pidan las sardinitas que cosa tan deliciosa, los langostinos ricos, el ceviche carreta rico, el pulpo con risotto divino y el roll tempurizado (es el único) muy rico y en porciones justas. Solo me parece q les hace falta una variedad de postres mas clásicos ( con una copita de helado estaria bien jejej) … en mi caso lleve a mi hijo y no habia uno q no fuera muy exótico…

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper agradable. La comida, lo que pidas, está muy bien preparado y sabe divino. El ambiente súper agradable y bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bellísimo restaurante en la azotea de la Torre Jalisco en Las Mercedes, desde que ingresas al estacionamiento te reciben el carro y te van acompañando hasta llegar arriba y te sientan en tu mesa, estructuralmente hermoso e innovador, su gastronomía japonesa con fusión venezolana le suma mucha originalidad, en esta oportunidad probamos el ceviche tradicional el cual es presentado con diversidad de colores y texturas, adicional unas gyozas rellenas de salmón con una increíble salsa, no fue acertado pedirlas fritas, debido a que se cocinó el salmón y perdió su frescura, para cerrar un roll Nori Furai, sencillamente increíble, volveré para degustar las creaciones de la Chef.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche tradional
  • Roll Nori Furai
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×