21/05/2022

Il Grillo

- - -
Comida
4.2/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.1/5
Votos
552

Dirección:

2da Av. con 4ta Transversal, C.C. Las Cúpulas, Local 12 / 13 - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia mucho tiempo sin ir a este sitio, sigue siendo un restaurante de muy hermosa decoración y con muchos ambientes super agradables todos, pero me encontré con la SORPRESA q ya no se llama Il Grillo sino RESTAURANTE LAS CUPULAS, pués les cuento q asi como cambio de nombre no se si cambio de Chef, pero la comida (al menos la comida) no es la misma, el Risotto Dr. MENDOZA no es el mismo, el Osobuco si esta bueno y la Pizza es de una masa muy extraña y muy dulce. En cuanto a los postres excelentes Cuentan con Valet Parking Servicio deben mejorar Ambiente ideal para una velada romantica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante italiano que, a pesar de su renombre, sorprende por lo relativamente reducido de su carta. Comida sabrosa, precios de moderados a altos y porciones de tamaño estándar. Servicio lento: para servir un plato fueron más de 20 minutos. Ambiente bonito cercano a la formalidad. Quedo con curiosidad de probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parpadelle en Ragu
Comida
Servicio
Ambiente

Mucho tiempo sin ir y no me decepcionó de nuevo..Me encanta el lugar y su comida..En lo que podria decir que pudieran mejorar es en el ánimo en el ambiente no habia ni una musica de fondo,estaba realmente apagado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rissoto de .mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Posee un menú variado y la atención es excelente. Los precios están dentro del promedio. Recomiendo el ceviche limeño y las carnes rojas. Los mojitos son superiores. En líneas generales, a pesar de todas sus bondades, considero que el lugar ha desmejorado durante los últimos años.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primer vez que voy a este restaurante, supuestamente antes era mucho mejor. Sin embargo no me pareció malo. Buenos platos. La atencion es excelente. El ambiente es muy bonito y la mantelería impecable. Quizás podrían mejorar un poco sus platos para valorar las 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×