Fue mi primera visita! El lugar con ambiente y atención agradable. La comida con buen sabor, pero lamentablemente tardaron demasiado en traerla y cuándo finalmente la recibimos estaba fría. Comer una cachapa fría fue decepcionante, pero aún así se sentía el buen sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida normal, el ambiente algo agradable para compartir en grupo; la comida pudiese ser mejor , no habían muchas cosas del menú
Volví y si la primera experiencia fue buena, la segundo fue mejor, unos mojitos de mora divinos igual que el daiquiri, un ceviche delicioso y un tartar de camarones soberbio, para cerrar una parrilla deliciosa. Y una atención magnífica.
Ambiente muy agradable, bonito, es pequeño, moderno, excelente servicio. La comida es buena pero no hay mucha variedad y es super gourmet, las cantidades pequeñas. Si se va en grupo o familia hay que pedir varias porciones, por ejemplo la parrilla. Los precios en relación con la cantidad de porciones y variedad, me parece costoso, aparte que en el menú los precios no incluyen IVA, las promociones no las especifican bien... En resumen es un lugar para ir a conocer e ir para un almuerzo rápido y listo.
Un excelente ambiente, bueno par auna cita, o incluso una comida familiar, pedí la espetada de Lomito, unas papas fritas y un ceviche, todo muy bueno, a un precio razonable, la ceviche quizás le faltó lago de fuerza, pero igual estaba bien, la atención es buena, aunque el ceviche lo pedí para llevar y tardaron una barbaridad en dármelo, pero creo que fue por una confusión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.