Era un lugar donde los dulces y tortas eran excelente, actualmente no tienen gran variedad. La parte que era cafetería y la heladería esta cerrada. Antes tenían 4 espacios con gran variedad de platos para escoger y era muy buena y a buen precio, en la actualidad solo funciona una sola barra, no tienen variedad y la comida no es provocativa. El cobro del plato sigue siendo por peso. HOY, no lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es oscuro y un tanto descuidado, la oferta de comida es casera, básica. Realmente es un sitio cuando necesitas comer y estás corto de dinero. Pero puedes conseguir mejores opciones en la zona.
Mala comida precios altos servicio horrible te tratan como malandro comida hecha de la peor calidad fue la peor experiencia
En sus inicios fue bueno. Eran muy variadas y sabrosas sus ofertas, precios accesibles por peso y rapidísimo. Ahora entrar allí, resulta un dolor de cabeza, ya no es ni la sombra. La comida desmejoró 360 grados. Lástima, tenían un punto comercial bastante bueno.
La comida es buena pero no siempre hay variedad de comidas, el ambiente es normal y el servicio también, la limpieza de los baños no siempre esta bien, el precio de la comida es accesible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.