El ambiente muy amigable tienen algunas fallas en la comida si es un negocio de carnes hay que cuidar el término en que se pidió y que salga caliente. la que comimos estaba dura. En cuanto a la atención nos recibió un caballero super atento pero luego la mesonera con su mala atención lo arruinó todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar agradable con ambiente de montaña sirven carnes y pollo en vara a precios asequibles la atención sin ser esmerada es aceptable
El restaurante al ser localizado en la zona de Hoyo de la Puerta es un lugar muy fresco, con bastante valle donde se pueden observar los caserÃos mientras disfrutas de un ambiente bastante campestre por si decoración, es un buen lugar de visita turÃstica. Su comida es sencilla y muy común para la zona, no faltan las cachapas y los hervidos que son muy buenos para entrar un poco en calor en dicho clima. Tienen opciones de pizza y hamburquesas, y para los más pequeños nuggets de pollo. Si usted quiere experimentar lo completamente rural sirven carne en vara (por ración o por kilo) y cochino frito, sin dejar aparte los chorizos y las morcillas. Además de sus acompañantes comunes también tienen bollitos de maÃz o de chicharrón, servido con un buen jugo natural (durazno o fresa) completa una experiencia en el frÃo tÃpico y criollo. El lugar es amplio y es el primer restaurante que vas a conseguir al entrar a la carretera vieja, asà que vale la pena visitar el lugar para comer bien, compartir una comida de moderada calidad y tomarse algunas fotos con las antigüedades rusticas y campestres del establecimiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.