23/09/2019

La Buhardilla

Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
2.6/5
Votos
52

Dirección:

Calle Cervantes Cruce con Av. Miguelangel, Edificio Ribot - Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy 6:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Arro frito con pollo y camarones
Fideos de arroz singapur
Lomito 8 sabores
Cerdo asado en tiras
Fu yung
Chuleta sal y pimienta
Pollo en salsa de miel y ajonjolí
Chop Suey de Pollo
Wanton mei
Lomito en su nido
Arro frito con pollo y camarones
Chuleta sal y pimienta
Fideos de arroz singapur
Pollo en salsa de miel y ajonjolí
Lomito 8 sabores
Chop Suey de Pollo
Cerdo asado en tiras
Wanton mei
Fu yung
Lomito en su nido

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurant chino muy bueno para comer con amigos y tomar cervezas, la comida es buena, pero sugiero pedir la comida para llevar si vas en familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya lo había visitado anteriormente y la comida sigue estando muy buena, frituras crocantes y todo muy caliente recien hecho, sabores ricos y para nada negado, bueno el arroz y sólo faltó un poquito de tallarines al Lo Mein, buena atención especialmente de un chino venezolano que es muy amable y tiene toda la vida ahí, en la época que tenían panes chinos y de final unas naranjitas congeladas era regio, pero ese tiempo se acabó. Fácil estacionarse enfrente. El local está envejecido y no lo mantienen, está oscuro y no hay manera que lo arreglen o mantengan los baños de mejor manera, mejoraría mucho y provocaría mas visitarlo si le hicieran pequeños ajustes. Cervezas frías y opciones de bebidas para la comida, como una jarra de limonada o de té. Muy buena opción por su comida, no por su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar adecuado y acogedor para almuerzos ejecutivos. Platos típicos de la comida china sin mayores pretensiones. Atención esmerada y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De la zona es el mejor chino, el ambiente es tipo tasca. Si es para comer recomiendo pedir para llevar. Tienen buenos precios y han mantenido la diversidad en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comidas familiares, buena y esmerada atención. Auténtico sabor de la comida asiática. Precios solidarios. Sabores realmente inigualables

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×