Bueno qué decir, la comida, las pizzas no están mal pero si empezamos a hablar de los dulces la verdad no vale la pena, demasiado gelatina en los dulces que son demasiado fijados, esta bien las presentaciones pero al probarlos fue una decepción total. La verdad hay que revisar los dulces. Buen servicio y el ambiente no está nada más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una panadería/restaurante que tiene de todo un poco: desayunos, almuerzos, buenos dulces, buen ambiente etc.. Sin embargo la comida no es excelente...Pedí pollo a la canasta con papas fritas, ensalada cesar y una cachapa con queso. El pollo estaba excesivamente rosado, daba la impresión de que estaba crudo, imposible comerlo...lo demás estaba "ok", nada extraordinario en cuánto al sabor.
Siempre es referencia este lugar cuando quiero comprar dulces, hace poco me acerqué a comprar una torta de cumpleaños y la verdad estaba muy buena, fresca y sabores bien equilibrados, la pasta seca también rica, muy fresca, precios accesibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.