14/03/2016

La Fontana de Ulpiano

Compartir
Comida
3.2/5
Servicio
2.9/5
Ambiente
3.4/5
Votos
13

Dirección:

Av. Ppal. de Las Mercedes. Iniciando la Plaza Alfredo Sadel - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pasta la fontana
Carne
Pasta la fontana
Carne

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al evento carnikids a desayunar con los personajes de disney. A pesar de ser un evento de chamos estuvo bastante organizado, lo unico es la persona que tomo el pedido no estaba muy al tanto de lo disponible en el menu, sin embargo comimos muy bien, el omelette en su punto, no muy seco no crudo. Las arepitas recien hechas... Fritas pero no bañadas en aceite. Los jugos muy aguados, es la unica objecion. Precios un poco altos pero tampoco impagable.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fontana de Ulpiano
La Fontana de Ulpiano

¡Hola, Aundrup! Nos reconforta enormemente que hayas disfrutado del desayuno familiar junto a los personajes favoritos de los más pequeños. Muchas gracias por tu observación, la tomaremos en cuenta en nuestros próximos eventos... ¡Te esperamos pronto!

Comida
Servicio
Ambiente

Lastima que no puedo hacer un comentario muy positivo, lo primero que me encontré es que la carta no tiene precios los cuales resultan ser altísimos ,la carta ademas de muy limitada lo único que ofrecen es pasta y pizza, es increíble que un restaurante que se dice italiano no tengan risotto de ningún tipo, de beber te ofrecen refresco de colita y/o naranja las servilletas de papel son de las que usan los perrocalienteros, la comida es abundante y ronda lo burrera, la atencion es deficiente y sin etiqueta. el cafe.. excelente fue lo unico bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, ideal para disfrutar de un rato agradable y degustar buena comida, también se puede pasar una noche muy divertida los viernes de karaoke.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Criollo
Comida
Servicio
Ambiente

No lo recomiendo, la comida es regular nada del otro mundo, la carta esta muy limitada en cuanto a lo que ofrecen y lo que en realidad hay, tienen muy poco personal para atender. Las mesas vestidas con manteles viejos y rotos, el ambiente en general no me gustó. En lo particular no lo recomiendo, el costo es excesivo para lo que en realidad ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuenta con un muy buen espacio pero personal con muy poca experiencia. La confusión reino durante toda la velada

Comida
Servicio
Ambiente
La Fontana de Ulpiano
La Fontana de Ulpiano

Hola, Dopi. ¡Buenas noches!
De antemano gracias por haber asistido a nuestros espacios, nos contenta muchísimo que te hayan gustado. Con respecto a la confusión, asumimos que esto debe haber sido en los días que el restaurante apenas empezaba; ya que tenemos muy poco tiempo en el mercado. Sin embargo, agradecemos tu observación porque esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio cada día. Ya estamos trabajando en esto... ¡Esperamos que vuelvas pronto para que pruebes un poco de la gastronomía italiana de la mano de nuestro chef!

En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×