11/09/2017

La Gracitana

Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.7/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Calle de Los Ascensores con Calle Principal de Pacheco - San Antonio - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Cachapas de chicharronada
Cachapas de chicharronada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un brunch dominguero, está ubicado en un sitio con una vista hermosa, el lugar es súper agradable y tranquilo, la comida es divina, súper criolla y casera, comer allí es sentir en cada bocado a Venezuela, la cachapa es 100% maíz, las empanadas y la chicharronada no pueden dejar de pedirlas, lo ideal es pedir un poco de cada cosa para probar, son raciones grandes que alcanzan para 3 o 4 comensales, los precios súper solidarios y lo mejor es la atención tanto de los empleados como de su dueña, es una persona increíble, con una vibra súper positiva, da gusto hablar con ella y de verdad que el tiempo que pasas allí te desconectas bastante de todo. Lo recomiendo muchísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para un buen desayuna criollo. Venden todo por raciones y es bastante cómodo si vas en grupos grandes, puedes pedir varias raciones de todo lo que ofrecen y si quieres mas lo traen súper rápido. Cachapas de carne mechada, queso, jamón y queso y para mi la mejor, la de chicharronada. Empanaditas de rellenos surtidos, arepas, perico, caraotas, picantes y hasta unas cesticas de plátano frito con pico e´gallo, que aunque no es muy criollo le va perfecto. En fin para desayunar de forma contundente. Tiene unas vistas espectaculares y esmerada atención. Trabajan solo los domingos y hay que reservar, lo que puede hacerse fácilmente en su pagina de Instagram. Informan que tienen planes de abrir también los sábados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se especializan en comida criolla, probamos la cachapa con carne mechada y queso: la cachapa es de puro maíz, algo muy diferente a lo que suelen ofrecer en la mayoría de los lugares y es excelente; la carne mechada con muy buen sabor, el queso lo colocaron en muy poca cantidad. Lo probamos en una feria gastronómica en Caracas pero ya están operativos los domingos previa reserva donde el ambiente es de lo mejor. La atención es muy buena. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×