Es un brunch dominguero, está ubicado en un sitio con una vista hermosa, el lugar es súper agradable y tranquilo, la comida es divina, súper criolla y casera, comer allí es sentir en cada bocado a Venezuela, la cachapa es 100% maíz, las empanadas y la chicharronada no pueden dejar de pedirlas, lo ideal es pedir un poco de cada cosa para probar, son raciones grandes que alcanzan para 3 o 4 comensales, los precios súper solidarios y lo mejor es la atención tanto de los empleados como de su dueña, es una persona increíble, con una vibra súper positiva, da gusto hablar con ella y de verdad que el tiempo que pasas allí te desconectas bastante de todo. Lo recomiendo muchísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción para un buen desayuna criollo. Venden todo por raciones y es bastante cómodo si vas en grupos grandes, puedes pedir varias raciones de todo lo que ofrecen y si quieres mas lo traen súper rápido. Cachapas de carne mechada, queso, jamón y queso y para mi la mejor, la de chicharronada. Empanaditas de rellenos surtidos, arepas, perico, caraotas, picantes y hasta unas cesticas de plátano frito con pico e´gallo, que aunque no es muy criollo le va perfecto. En fin para desayunar de forma contundente. Tiene unas vistas espectaculares y esmerada atención. Trabajan solo los domingos y hay que reservar, lo que puede hacerse fácilmente en su pagina de Instagram. Informan que tienen planes de abrir también los sábados.
Se especializan en comida criolla, probamos la cachapa con carne mechada y queso: la cachapa es de puro maíz, algo muy diferente a lo que suelen ofrecer en la mayoría de los lugares y es excelente; la carne mechada con muy buen sabor, el queso lo colocaron en muy poca cantidad. Lo probamos en una feria gastronómica en Caracas pero ya están operativos los domingos previa reserva donde el ambiente es de lo mejor. La atención es muy buena. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.